El Gatito Nimo ya tiene su Chevy preparada.
En este caso particular, se trata de un Chevrolet atendido por el Cruzzetti Racing y con Lucas Alonso como motorista.
La diferencia sustancial es que el auto ha sido modificado para que Nimo pueda controlar todo con sus manos, debido a la parálisis que sufre en sus piernas tras un accidente de motociclismo hace ya muchos años.
Responsabilidad empresarial.
Desde el inicio del proyecto, el RusMed Team desarrolló una serie de acciones de Responsabilidad Social Empresarial, difundiendo la importancia de la inclusión en el deporte de las personas con algún tipo de discapacidad.
Quienes convivimos con una discapacidad (lo digo en primera persona) sabemos lo difícil que se hace que se abran puertas, aún para trabajos para los que nuestra discapacidad no nos limita. Es por ello que el trabajo que hacen Río Uruguay Seguros y la Consultora Med es tan importante.
El Giavedoni Sport estará a cargo de la atención en pista del "gatito", un piloto que es ejemplar en cuanto a su buena disposición y su constante buena onda para con los medios y con el público, hecho que le ha permitido cosechar una importante cantidad de seguidores a lo largo y ancho del país.
Este fin de semana comienza la disputa de la temporada 2022 del TC Pista Mouras en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata.