Índice

    Tremenda paridad en el TC Pista. Agustín Martínez y Otto Fritzler se separaron por solo once milésimas. 











    Cuarenta autos pugnando por la victoria. 




    La realidad indica que existe una enorme paridad entre los pilotos que se encuentran peleando en posiciones de vanguardia. 


    Agustín Martínez (Ford) aventajó a Otto Fritzler (Ford) por once milésimas de segundo, y por poco más de dos décimas de segundo al tercer clasificado que fue Santiago Álvarez a bordo de su Dodge. 

    Mario Valle tuvo la responsabilidad de ser el mejor Chevrolet, logrando el cuarto mejor cronómetro. 

    En la sexta posición se ubicó el mejor Torino, el del RusMed Team manejado por Pedro Boero. 


    PPilotoVTiempoDif.
    1°FordMartínez, A.401:28.961
    2°FordFritzler, O.401:28.9720.011
    3°DodgeÁlvarez , S.401:29.1880.227
    4°ChevroletValle, M.301:29.3840.423
    5°ChevroletCanapino, M.401:29.4310.470
    6°TorinoBoero, P.301:29.4900.529
    7°FordOlmedo, J.301:29.5460.585
    8°FordCraparo , E.301:29.5770.616
    9°DodgeValle, L.301:29.5780.617
    10°FordMicheloud, G.401:29.6040.643
    11°FordDe Brabandere, A.401:29.6420.681
    12°DodgeDe La Iglesia, L.401:29.6520.691
    13°DodgeKrujoski, H.401:29.6570.696
    14°DodgeVázquez, M.401:29.8220.861
    15°DodgeRasuk, J.301:29.8410.880
    16°DodgePalazzo, J.401:29.8500.889
    17°TorinoChapur, F.201:29.8530.892
    18°TorinoAzar, D.301:30.0121.051
    19°DodgePanarotti, L.401:30.2831.322
    20°ChevroletMartínez, T.401:30.2851.324
    21°FordDi Scala, C.301:30.3091.348
    22°DodgeQuijada, M.401:30.3921.431
    23°FordGandulia, G.401:30.3941.433
    24°FordCastro, M.401:30.4421.481
    25°DodgePilo, J.301:30.5141.553
    26°TorinoReutemann, I.501:30.5521.591
    27°TorinoWeimann, A.401:30.5551.594
    28°ChevroletIglesias, F.201:30.5631.602
    29°ChevroletTomasello, J.401:30.7211.760
    30°ChevroletSalse, S.401:30.8211.860
    31°ChevroletImpiombato, N.401:30.8211.860
    32°ChevroletGentile, P.401:30.9682.007
    33°FordLópez, M.401:31.1202.159
    34°FordGarbelino, J.401:31.1342.173
    35°FordLugón, R.301:31.2592.298
    36°DodgeScoltore, J.401:31.5512.590
    37°ChevroletGranara, R.401:32.0353.074
    38°ChevroletTomasello, J.401:32.5063.545
    39°TorinoCotignola, L.301:33.2974.336
    40°FordMarkel, D.0


    SIN TIEMPO: NRO 50 (MARKEL)

    RECARGOS POR TECNICA: NRO 113 (LUGON) 6/10 - MOTOR


    El último ganador de la categoría, Marcos Quijada (Dodge) al igual que Ian Reutemann (Dodge), Facundo Chapur (Torino) entre otros, quedaron en posiciones bastante alejadas de la punta, cosa poco habitual para ellos. 

    Horarios:

    09:05 1º Serie

    09:30 2º Serie

    12:10 Final



    © Imágen(es): ACTC